miércoles, 5 de marzo de 2008

COMENTARIOS

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR LAS FELICITACIONES.

10 comentarios:

Dolores dijo...

Hola Santano, me ha gustado mucho tu idea de hacer un inventario con todos los cortijos de nuestro pueblo, tanto los que todavia están habitados, como los que ya no existen. Te felicito por tu trabajo.

juan manuel dijo...

Hola Santano: La verdad que ha sido una buena idea la tuya. Solo hay un pero... a la gente que realmente le puede interesar, le puede emocionar y hasta recordar viejos momentos... no son los más "enganchados" en internet, nuestros mayores. Espero que este blog llegue algún día a ser pueblicado por nuestro ayuntamiento de Nerpio.

Roberto (webmaster de nerpio.com) dijo...

Hola a todos,
El enlace a este interesante y trabajado blog sobre pedanias y cortijos de Nerpio,ha sido incorporado tanto al portal principal como al apartado cortijos y pedanias,tal y como habiamos quedado Santano, siento la tardanza pero son fiestas en Murcia donde resido..
Os deseo muchas visitas y que continueis en el tiempo con este interesante trabajo.

Roberto.

Dolores dijo...

Me alegro mucho que te hayan hecho el enlace de tu blog en la pagina de Nerpio. Así la podra ver más gente.
Las fotos de todos los cortijos me han gustado porque algunos no sabia ni siquiera que existieran. Espero que pongas algunas más.
Un besito.

Jesus Rubio dijo...

Hola Santano excelente trabajo el de los cortijos de Nerpio.Ya pueden ver todos los resultados de mucho tiempo e ilusion puestos en este tema.

Tío Sam dijo...

nerpio dijo...
Te felicito por el blog. La verdad es que está bastante currado. Animo, y sigue actualizandolo. Mari Carmen.

22 de abril de 2008 10:11

Jesus Rubio dijo...

Hola tio San haber cuando tenemos tiempo y me enseñas unos cuantos cortijos de esos que nunca he visto. Despues te invito a almorzar panceta con poca sal para controlar tu tension.

Cuenta de Microsoft dijo...

Hola a todos!
He elegido este blog como ayuda para el crucigrama numero 93 del mes de Mayo de 2008 en nerpio.com espero que os aporte muchos visitantes,un saludo
Roberto

Mariana dijo...

Hola amigos:Espero no os importe el hecho de haber entrado en vuestro blog.En cualquier caso, es para deciros que estais progresando de manera evidente: Como nerpiana que soy, me alegro profundamente y os animo a que sigais por el camino emprendido.
Saludos de una nerpiana con residencia en Cieza ( Murcia).
Mariana

Bole dijo...

Hola Santano el otro dia contactamos y nada aqui estoy comentando un poco, la idea buenisima del blog ya lo comentamos.
Yo quería asesorarte un poco ¿porque solo comentarios aqui? cada tema puede requerir unos comentarios, esto podria ser un libro de visitas, yo quería comentar tu tema "Un cortijo cualquiera" pero creo que no tienes habilitados los comentarios.
Venga un saludo y seguimos conversando.